domingo, 26 de octubre de 2014

El ayto de León no respeta ni su propio patrimonio. Quiere derribar la torre del CHF

El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, exige al Ayuntamiento que conserve la integridad del Colegio de Huérfanos Ferroviarios.
 
El Equipo de Gobierno del PP, saltándose su propia normativa ha decidido demoler la torre del CHEF; con la peregrina excusa de que es un "elemento auxiliar". Ha denunciado hoy Manolo Domínguez Chico, Coordinador Local de IU León.
 
Según parece en el Consistorio nadie sabe que un edificio es un conjunto conformado por "elementos" y que todos los elementos, incluso esta torre del CHEF, forma parte de la integridad estructural del mismo. Eliminar una parte del todo es atentar contra todo el edificio. 

Siguiendo los mismos términos podríamos tirar una parte de la torre norte de la catedral porque es un "elemento auxiliar", 

Esto demuestra que las Concejalías de Urbanismo y la comparsa de Patrimonio son un nido de incapaces o de ignorantes; aparte de un colectivo de destructores del patrimonio.
 
Después de enterrar (estaban cerca del cementerio) los restos romanos de "Ad legionem" está claro que al PP la ciudad y su historia les importan un bledo, desprecian tanto a la ciudad como a sus habitantes y solo piensan en el ladrillo.
 
Exigimos que se paralice y descarte inmediatamente esa destrucción, se reconstruya lo destruido y que empezando por el alcalde, siguiendo por la concejala de urbanismo y terminando en el último técnico implicado en este desaguisado  dejen de atentar contra la ciudad de León. Unos dedicándose a otras funciones en el consistorio y otros yéndose donde no puedan hacer más daño. A su casa por ejemplo
 
José Antonio Cascallana. Responsable Local de Comunicación

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.