martes, 14 de octubre de 2014

Llegar hasta el final contra los autores del hundimiento de las cajas de ahorro

IU León pone de manifiesto que insistirá en la exigencia de crear Comisiones de Investigación ante la rapiña perpetrada en las Cajas de Ahorros, según ha anunciado hoy su Coordinador Provincial Santi Ordóñez.
 
Esta investigación incluye el uso de Tarjetas Black en Bankia y CajaEspaña. Pero también y con toda firmeza, exige se haga justicia y se impongan penas de cárcel, así como la devolución de todo el dinero fruto de esta piratería, y la depuración de responsabilidades políticas para los representantes de las organizaciones que están arrastrando por el fango el trabajo honrado e intachable de muchísimos militantes ejemplares.
 
IU denuncia que el PP miente cuando niega el uso de Tarjetas de este tipo en CyL puesto que directivos de la antigua CajaEspaña lo han admitido sin reservas. Es una muestra más de la inmoralidad del partido que ha ninguneado hasta la fecha los innumerables intentos de IU de investigar, tanto en Las Cortes como en el Congreso, este suma y sigue que ha desmantelado nuestra Caja de Ahorros. 
 
IU ha llevado al Juzgado los casos de CajaEspaña-Duero y Bankia. Así mismo, expulsó en 2012 a la gentuza de Bankia que tanto daño ha hecho a la organización y sobre todo a los ciudadanos, víctimas de esta rapiña premeditada, y se han tomado medidas para que nunca vuelva a ocurrir.
 
Pero no es suficiente. Hasta que no se depuren responsabilidades políticas y penales y personajes indecentes como Moral Santín no paguen como es de justicia, IU no cesará en el empeño. Solicita cárcel ejemplar y devolución de lo robado: tarjetas, sueldos, sobresueldos, créditos autoconcedidos, operaciones ruinosas injusificables en beneficio de amigos políticos, venta fraudulenta de preferentes y cualquier otra cuestión que haya generado este estercolero de corruptelas.
 
IU siempre ha sido ejemplar en su comportamiento y para seguir siendo creíbles debe llegar hasta el final, caiga quien caiga, hasta que todos los culpables paguen. IU está en ello desde 2011 en CajaEspaña y desde 2012 en Bankia. No pararemos hasta lograrlo.
 
Ricardo Rodríguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.