martes, 28 de octubre de 2014

Imputación del Interventor de la Diputación de León dentro de la trama de Corrupción


Tal y como avisamos ayer, las repercusiones de los autos emitidos por el Juez de la Audiencia Nacional no se limitan a la detención del Presidente de la Diputación. El cáncer de la corrupción corroe la Diputación Provincial desde hace años.

Para IU, que se mezclen como lo están haciendo; intereses políticos, empresariales y de técnicos destacados elegidos al gusto de la anterior presidenta. No olvidemos que Isabel Carrasco y su Equipo cesaron a casi todos los altos funcionarios de la casa en los últimos años para sustituirlos por gente "de confianza": obligan a ir más lejos en las medidas para limpiar la institución.

La Diputación Provincial está en estado de excepción tras esta nueva imputación. De una persona que tiene abierta una causa judicial por aprovechar su cargo para hacer negocio en San Isidro, para más señas.

IU pide al Gobierno Central que intervenga inmediatamente la Diputación y que la Fiscalía Anticorrupción analice con lupa todas los acuerdos políticos y técnicos alcanzados, al menos, durante esta legislatura. 

Estamos ante una Diputación provincial podrida, que se ha movido en régimen caciquil de compra de voluntades políticas en el pleno desde 2011. Queremos que la Audiencia Nacional haga limpieza a fondo y no se limite al Presidente y al Interventor.

Santi Ordóñez
Coordinador Provincial

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.