jueves, 30 de octubre de 2014

IU y el Plan de Asfaltado del PP. Antes está pintar la zona azul para poder cobrar que repintar los pasos de cebra. Bravo

IU León quiere felicitar al Equipo de Gobierno del PP por mantener firmes sus prioridades en el Plan de Asfaltado de la capital. Demostrando que León no se merece soportar más un Equipo de Gobierno como este. Ha denunciado hoy Manolo Domínguez Chico, Coordinador Local de IU León.
 
Primero abren su diseño del Plan a la participación ciudadana. Luego les ha dado igual la opinión de los barrios.
Más tarde han demostrado una rapidez y eficacia ejemplares. Este plan se desarrolló siempre en verano para evitar molestias. Tanto esperar aportaciones, para luego no hacerles caso, ha provocado que otoño se convierta en un caos para el tráfico rodado.
 
Para "sorpresa" de todo León; el PP ha empezado y fijado la mayor parte de su inversión en el centro. Los barrios se llevan las migajas de nuevo.
 
Para terminar, lo más chocante, días después del asfaltado; el ayuntamiento se ha esforzado por repintar los aparcamientos de la zona azul. No hay afán recaudatorio, por supuesto. Cuestión esta fácilmente demostrable si vemos como "no se ha repintado ni un solo paso de cebra en la zona".
 
Chapuza, arbitrariedad, desprecio a los barrios y demostración palpable de "síndrome de abstinencia" por el dinero recaudado por la ORA. Este es el resumen de la Operación marketing "asfaltado a destiempo". Ya va sobrando este PP del Ayuntamiento de León.
 
José Antonio Cascallana. Secretario Local de Comunicación.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.