jueves, 30 de octubre de 2014

IU cree necesario que el Gobierno Central y la Junta intervengan la Diputación

IU une a su solicitud de Auditoría Ciudadana, la reiteración de la necesidad de que el Gobierno Central y la Junta intervengan la Diputación y ponga orden en la red de corruptelas detectadas por Anticorrupción
 
Esperamos que PSOE, UPL y el propio Matías Llorente estén preparados para una posible imputación entre sus filas. Porque nadie lo descarta vistas las razones de la entrada en prisión de Martínez.
 
El cáncer de la corrupción corroe la Diputación Provincial desde hace años.
 
Para IU, que se mezclen como lo están haciendo; intereses políticos, empresariales y de técnicos destacados elegidos al gusto de la anterior presidenta. No olvidemos que Isabel Carrasco y su Equipo cesaron a casi todos los altos funcionarios de la casa en los últimos años para sustituirlos por gente "de confianza": obligan a ir más lejos en las medidas para limpiar la institución.
 
IU pide al Gobierno Central y la Junta que intervengan inmediatamente la Diputación y que la Fiscalía Anticorrupción analice con lupa todas los acuerdos políticos y técnicos alcanzados durante las dos últimas legislaturas. Al mismo tiempo insistimos en la necesidad de realizar una Auditoría Ciudadana que de transparencia real al proceso.
 
Estamos ante una Diputación provincial podrida, que se ha movido en régimen caciquil de compra de voluntades políticas en el pleno desde 2011. Queremos que la Audiencia Nacional haga limpieza a fondo y no se limite al Presidente y al Interventor. Porque ninguno de los grupos políticos ha sido ajeno a este modelo podrido de gestión.
 
 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.