viernes, 27 de julio de 2012

Otra vez el carbón, otra vez Ciñera, otra vez Soria


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, considera que la catadura moral del ministerio de industria queda demostrada con sus declaraciones ayer en sede parlamentaria. Menos mal que el 31J por lo menos se podrá hablar aunque solo para seguir en el mismo plan.

Hoy han sido los GRS y su principal mando, el Subdelegado del Gobierno, quienes se han puesto a la misma altura en Ciñera, amenazando y amedrentando a la vecindad como matones poligoneros demasiado borrachos o muy frustrados por haber fracasado en una noche de farra. Suárez Quiñones no puede extrañarse cuando recibe exigencias de dimisión. Se lo está ganando a pulso, tan solo es un  corre ve y dile del Gobierno, nada que ver con el primer representante del Gobierno que debería ser e imponer.

Ayer criticamos como un acuerdo tan de mínimos que leerlo producía frío, y que además se fundamentaba en la llamada a la negociación de un Plan del Carbón para 2013-2018, era rechazado de forma tajante, demostrando la voluntad del Gobierno por acabar con el carbón este mismo año. La denuncia de IU de la presentación de un Plan de Cierre 2012-2013 en Bruselas queda demostrada por las declaraciones cansinas, falsas y reiterativas del el ministro Soria.

Hoy el brazo tonto del Gobierno vuelve a parecer en Ciñera para hacer el ridículo y daño a la gente y la democracia en la misma medida. Ojalá el 31 se recapacite y esto se solucione de una vez.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.