martes, 24 de julio de 2012

Recordad que el jueves llamamos a la rebelión democrática.



LLAMAMIENTO PARA UNA REBELION DEMOCRÁTICA

El día de hoy Izquierda Unida de León llama a concentrarse contra los recortes frente a la Subdelegación del Gobierno; el próximo jueves, 26 de julio, desde las 20h de la tarde.

IU de León se hace eco del llamamiento lanzado por IU Federal para la movilización de todo el Estado Español este día. En la misma se hará lectura del “Llamamiento por una Rebelión Democrática”.

A la concentración asistirán cuantas personas quieran, cuantas organizaciones, asociaciones y colectivos deseen sumarse, la militancia de IU y todas con la libertad de llevar pancartas, cazuelas, pitos, banderas o cualquier otro artilugio de protesta que les apetezca acercar para acompañarnos.

  • Llamamos a todos los demócratas a derrotar al Gobierno y sus políticas.
  • Llamamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a incorporarse a esta rebelión, a movilizarse, a participar activamente en la lucha por otra política con su acción y sus propuestas.
  • Recuperemos la dignidad que nos niegan
  • ¡Parar los recortes, la regresión social y la involución democrática es posible!
Del mismo modo que hemos compartido la calle estos días con diferentes siglas de todo tipo y disfrutado de movilizaciones históricas en número y participación; volvemos a hacer el mismo llamamiento para que el 26 de julio de 2012 sea una fecha clave en el objetivo de acabar definitivamente con este gobierno, con sus políticas y los ladrones que se las dictan. Todo con la premisa de construir conjuntamente una alternativa de Estado y sistema económico que responda a las necesidades del pueblo que sufre la crisis y los recortes.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 
 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 
Claudia Solaz Martínez.  Coordinadora del Área de Juventud Local de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.