miércoles, 18 de julio de 2012

Sobre la prórroga de los directivos de Caja España


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, espera que la prórroga injustificable de los cargos ostentados en Caja España se deba a la espera de los dictámenes de la fiscalía y no a la fusión con Unicaja.

Las declaraciones de Tomás Villanueva excusando la esta decisión antidemocrática, opaca y con claro intento de instrumentalizar a la antigua Caja para salvar al nuevo banco andaluz nos parece una indecencia política.

Esperamos que la tarea de investigación de los sueldos y el comportamiento de los directivos de Caja España que viene realizando el Fiscal de León a petición del Fiscal General del estado provoque que la nueva imposición se vuelva en contra de lso responsables del PP y del PSOE que llevan manipulando la entidad en el último período. Que los sobresueldos y la rapiña ejercida en Caja España salga por fin a la luz y sepamos con los responsables señalados y puestos a disposición judicial lo que ha llevado a Caja España a tener acento del sur, personalidad jurídica de un banco y un papel secundario en el proceso de fusión.

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.