miércoles, 26 de febrero de 2014

La liberación guadiana del Diputado Provincial Joaquín Llamas

IU exige a la Presidenta de la Diputación y al Grupo Socialista en la Diputación que expliquen con pelos y señales que ocurrió exactamente con la denuncia por el compost del CTR y la retirada de la denuncia interpuesta con Joaquín Llamas, sobre todo en relación a la retirada de su dedicación exclusiva y posterior recuperación diez días después.

No estamos ante una cuestión interna de la Diputación, los decretos son públicos y por tanto la ciudadanía debe conocer los pormenores de las maniobras que tienen mucho que ver con la ejecución del presupuesto provincial en forma de sueldos a los Diputados, y también su retirada.

Una medida de este calibre no podría haberse tomado sin la colaboración del PSOE, lo cual agrava todavía más esta situación. Podemos estar ante un intento de chantaje, que solo podrá denunciar el afectado, pero si este comportamiento se debe a la denuncia por la calidad y composición del compost IU está dispuesta a recoger la denuncia y presentarla de nuevo para dilucidar los pormenores de la gestión del CTR en esta materia tan sensible para el campo leonés.
 
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

Brianbufón dijo...

que asco que da esta gente.... la pasta y la pasta.

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.