miércoles, 6 de octubre de 2010

CERRAMOS EL PROGRAMA ELECTORAL PARA EL BARRIO DE LA INMACULADA

IU CIERRA SU PROGRAMA ELECTORAL PARA EL BARRIO DE LA INMACULADA TRAS LA REUNION CELEBRADA CON SU ASOCIACION DE VECINOS. LAS APORTACIONES DE LAS DOS AA VV AL PROGRAMA DE IU DISEÑA LA PROPUESTA MAS COMPLETA PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE ESTE BARRIO.

IU HA CERRADO REIVINDICAR UN CENTRO DE SALUD DE ATENCION PRIMARIA EN EL BARRIO Y HA CERRADO LA CONSTRUCCION DE UNA CIUDAD PARA LA DEPENDENCIA EN LA INMACULADA, EN LA PARCELA PARA EQUIPAMIENTOS DE MÁS DE 5000 METROS CUADRADOS DEL AREA DE EXPANSION ENTRE EL HOSPITAL Y EL RESTO DE LA BARRIADA. LAS VIVIENDAS DESOCUPADAS DE LA ZONA PODRÁN INCORPORARSE COMO CASAS TUTELADAS AL COMPLEJO.

IU incorporará también a su programa mejorar el parque infantil existente en el barrio y construir otro junto al Centro Cívico que no termina de ejecutarse en Ventas Oeste. Además añadimos la posibilidad de utilizar las antiguas escuelas como zona de ocio para todas las edades y complementar con este edificio los servicios prestados por el Centro Social, la Guardería y el Cívico inacabado.

El resto de las reivindicaciones electorales de la AA VV La Inmaculada es el que sigue por orden de prioridad:

Mejorar la iluminación del barrio. IU ha propuesto la implantación de dispositivos LED en todos los barrios de León.
Cubrir las necesidades de la recogida de residuos con nuevos contenedores de basuras. Los que se deterioran no se sustituyen y las papeleras no se restituyen. Salvo en la plaza el resto del barrio tiene una oferta insuficiente.
La apertura urgente de la ronda interior y los accesos al complejo hospitalario. Mejorar el servicio del 112 y reiterar la necesidad de un Centro de Salud para no tener que desplazarse al centro.
Reponer el arbolado y cuidar del existente. Faltan 3 árboles en la plaza y el resto están abandonados y sin riego.
Asegurar un servicio de autobuses público decente. Mejorar el actual y revocar el contrato si es necesario.
Las calles del barrio están mal rematadas, sobre todo desde la llegada del gas, y calles como Nazareth, Corrida y Miravalles (sufre un corte sin asfaltar desde hace dos años) deben reasfaltarse. La Inmaculada debe incorporarse a un Plan de Revisión completo que diseñe las necesidades de sus calles y pavimentos.

IU defenderá mejorar y asfaltar todos los accesos existentes desde Cantamilanos. Especialmente el camino sin asfaltar que parte desde Piensos Garrote y termina en la Plaza de La Inmaculada. Este camino debe acondicionarse para el paso normalizado de autobuses y coches en su totalidad.

1 comentarios:

Francisco Perez Garcia dijo...

se tendria que cambiar en primer lugat el nombre ya que su plaza se llamaba circular antes de la dictadura,saludos

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.