viernes, 27 de abril de 2012

IU recomienda al multiconcejal de Jardines, Limpieza y Obras del Ayuntamiento, Julio Cayón, que salga del Húmedo de vez en cuando y observe la falta de mantenimiento que han de soportar los ciudadanos de los barrios de León. En este caso denunciamos las condiciones observadas en el barrio de San Mamés.
Aceptamos que consulte con el Concejal de Barrio si así lo considera y este último hace su trabajo.

Como se aprecia en las fotografías adjuntas, realizadas en la Avenida de Nocedo los destrozos en la isleta son muy considerables y ya ha costado al menos una caída y asistencia a urgencias. En un barrio con una población mayor considerable, mantener en condiciones los viales debe ser una obligación sagrada de los poderes públicos y el señor Julio Cayón no asume sus responsabilidades. Así mismo, la señalización que marca la prohibición de circular en el comienzo de la calle de Los Osorios ha tenido que ser recompuesta por lo menos en una docena de ocasiones desde el comienzo del curso, la razón, simple, -sin olvidarnos de denunciar el vandalismo- la poca profundidad con la que se asegura la señal; contraviniendo la legislación al respecto, al igual que la ausencia vigilancia por parte de la Policía Local en noches en las que estos comportamientos vandálicos son presumibles.




Eso sí, en numerosas ocasiones es la patrulla local la que utiliza el tramo peatonal de Los Osorios como aparcamiento para ir a tomarse el café.

Por todo esto solicitamos al Sr. D. Julio Cayón solvente lo más rápidamente posible las deficiencias mostradas en estas calles por el bien de los ciudadanos de este barrio y por extensión a todos los de León así como por las arcas municipales que se ahorraran las indemnizaciones correspondientes a los damnificados por la incompetencia municipal.

 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.