martes, 10 de abril de 2012

Transporte público vergonzoso en Semana Santa

IU quiere denunciar el desastre del servicio público de autobuses hacia La Virgen del Camino la pasada Semana Santa.

Autobuses fuera de servicio, paradas obligatorias que no se respetan y un mínimo de 8 reclamaciones solo el miércoles pasado.

Ya empieza a ser habitual que el Ayuntamiento de León se desentienda de los trabajadores y trabajadoras que incluso cuando tan solo existen las procesiones deben cumplir con sus obligaciones laborales en los polígonos industriales del área metropolitana.

Estamos seguros de que los recortes propiciados por las políticas del gobierno y los recortes tienen mucho que ver con la decisión unilateral de convertir en “teóricos” festivos el transporte en autobús en una mera acumulación de autobuses que ni transportan ni permiten el traslado a los puntos de destino.

IU exige de nuevo que el Equipo de Gobierno del PP piense y defienda los intereses de sus vecinos y sus puestos de trabajo. Ya que nada hacen por terminar con el paro que por lo menos pongan de su parte para que lo conserven quienes pudieron tener problemas hace una semana por llegar tarde a sus obligaciones.

El PP va dejando claras sus prioridades y entre ellas no están los Transportes Públicos de calidad, ni la creación de empleo. Sin embargo, les pedimos que al menos lo disimulen haciendo como que pretenden conservar ambos y tomando medidas contra ALSA por este comportamiento durante la pasada Semana Santa.

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.