viernes, 27 de abril de 2012

Respuesta a las tonterías del PP sobre la mani contra los recortes en Sanidad y Educación


IU lamenta la sarta de tonterías expuestas por los parlamentarios nacionales leoneses en contra la manifestación por los Servicios Sociales y contra los recortes en Educación y Sanidad de mañana.

Suena a viejo que se dediquen a echar la culpa al empedrado cuando los sindicatos y asociaciones se opusieron a los recortes perpetrados por el PSOE e incluso les convocaron una Huelga General.

Ahora es el PP quienes no invierten un duro en León, desmantelan la educación y sanidad publicas a base de recortes, 10.000 millones, repago y hacinamiento de niños. Resulta lamentable ver arrastrarse a senadores y diputados nacionales intentando desviar la atención cuando la verdad es que el PP ataca los derechos sociales, civiles y laborales con sus mal llamadas reformas mientras amnistía a delincuentes fiscales, rescata bancos, se arrodilla ante Merkel y pone todo de su parte para que el 30% de la población vaya camino de no tener para comer.

Más de 5.600.000 parados en España. Más de 41.000 en León, dejan claro que el problema aquí es el PP y las políticas que desarrolla con la complicidad del PSOE (ellos las iniciaron).

Las manifestaciones que se celebrarán este 29 de abril y el 1º de mayo son la respuesta social a un atentado que dinamita nuestros futuro y quien niegue esta verdad vive en otro mundo o es un militante del PP, que viene a se lo mismo.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.