lunes, 20 de diciembre de 2010

MAÑANA ACOMPAÑAMOS A LOS VECINOS DE LA LASTRA AL AYUNTAMIENTO

IU acompañará al Ayuntamiento, mañana martes, a los vecinos de La Lastra.

Como fruto del desayuno Vecinal celebrado el pasado 4 de diciembre, los vecinos y vecinas de La Lastra podrán mostrar al Equipo de Gobierno la situación de su barrio. Se adjunta el resumen de conclusiones que hicimos llegar en rueda de prensa posterior

La situación de abandono que soporta el barrio de La Lastra empieza por la incapacidad del Equipo de Gobierno para llegar a un acuerdo de traspaso de la urbanización que permita cuidar de las zonas verdes, exigir el vallado o saneamiento de los solares privados y de la apertura de la recogida neumática.

Al mismo tiempo los concejales de participación Ciudadana y Policía y Tráfico recibirán directamente las reivindicaciones vecinales de un Estudio serio de tráfico para la zona, la apertura de los accesos a Puente Castro, la renovación de la iluminación y el mobiliario, terminar con las aguas estancadas o que La Lastra conozca el transporte público en autobús.

IU, tal y como se comprometió el 4 de diciembre ha sido intermediario para facilitar este encuentro que esperamos termine en una próxima reunión con el Alcalde, compromiso que se desprende de la carta remitida como respuesta a nuestra solicitud de reunión, y posteriormente a una respuesta para adecentar el que debería ser barrio más moderno de la capital.

De todas formas y para empezar nos alegramos del compromiso verbal alcanzado con José Antonio Díez para dotar al barrio de un punto de préstamo de bicicletas junto al INTECO, tal y como nos solicitaron una parte de los ciudadanos que ahora sufren las carencias de La Lastra.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.