lunes, 13 de diciembre de 2010

VISITA MAÑANA BARRIO LA ASUNCION

IU se reúne mañana con la Asociación de Vecinos de La Asunción. Desde las 19 h y tomando como punto de encuentro el Centro Cívico Ventas Este, IU mejorará su propuesta programática junto a los representantes vecinales.

IU intentará construir un modelo de desarrollo coherente para el norte de León que permita al barrio de La Asunción contar con servicios y calidad de vida en igualdad de condiciones que otros barrios de la ciudad.

En este punto será fundamental tener en cuenta los efectos de la integración de FEVE, la creación de una policía de Barrio que prevenga la delincuencia, coordinar el uso del centro Cívico con el resto de edificios municipales, para crear un Gran Centro Integrado en el Norte de la Ciudad y no infrautilizar esta infraestructura y revisar la mejora del aprovechamiento de los espacios libres y las zonas verdes del barrio.

IU visitará por primera vez esta zona con la intención de responder de modo ordenado a sus demandas, midiendo bien las prioridades del barrio pero con la perspectiva de construir un proyecto ambicioso a más largo plazo que permita a La Asunción ser un barrio reconocible y reconocido alrededor de infraestructuras que aseguren su presente y futuro dentro de la ciudad de León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.