jueves, 26 de diciembre de 2013

Esvásticas en la decoración navideña de León

El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez González, exige al Equipo de Gobierno del PP explicaciones por la aparición de cruces gamadas en parte de la decoración navideña de la ciudad.
Sabemos que la esvástica es un símbolo benéfico y de protección en muchas culturas orientales. Por este motivo damos la oportunidad al PP para explicarse y pedir a la empresa responsable de las razones por las que ha incorporado este emblema en las luces que se han colocado en calles como república Argentina.
De no recibir la respuesta que esperamos recordamos que estamos ante un delito de incitación al odio y estamos dispuestos a denunciar este hecho. En plena campaña de sabotaje a nuestra sede por parte de estos elementos con el cerebro pelado, en una ciudad donde los Institutos Juan del Enzina y Legio VII están sufriendo el comportamiento de esta gente, en una ciudad donde ya han habido agresiones por parte de nazis, no podemos permitir que con dinero público se permita frivolizar de esta manera con una simbología que representa lo más rastrero de la historia de la humanidad.





Santiago Ordóñez González. Coordinador Provincial de IU León  

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.