jueves, 26 de diciembre de 2013

Obras en el Palacio de Don Gutierre

El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico exige explicaciones al PP por las obras que se vienen desarrollando en Don Gutierre.
El Asalto anunciado por la Concejalía de Urbanismo a este espacio, anteriormente dedicado a la cultura, no solo está acabando con zonas diseñadas para reuniones y exposiciones.
IU exige por tanto conocer si estas actuaciones están respetando el artesonado (alfarje) que sobrevivió al derrumbe del inmueble, cual será el destino del retablo La Huída a Egipto. Recordamos que todavía no se ha justificado un nuevo gasto para trasladar dependencias de urbanismo a este Palacio, al igual que se demostró un despilfarro mover la Oficina de Movilidad al edificio rojo de Eras.
IU quiere conocer también cuantos técnicos y trabajadores municipales de Urbanismo se trasladarán definitivamente al Palacio de Diego de Villafañe y si este desembarco supondrá terminar definitivamente con él como un centro abierto a la ciudadanía.
Desde IU exigimos respuestas y claridad sobre el proyecto de remodelación en uno de los Palacios más maltratados por la incompetencia municipal y del cual no se respeta ni su nombre. Sustituyendo su verdadera denominación por el de Palacio de Don Gutierre.





Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León  

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.