jueves, 12 de diciembre de 2013

Políticas de imagen y premios inmerecidos al Ayuntamiento de León

El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, pregunta al Equipo de Gobierno del PP sobre el sobre esfuerzo de gestión que realiza para conseguir premios mientras su gestión simplemente no existe.
El último ejemplo de esta política de imagen facilona es el premio otorgado por A3media al Coto Escolar; por ser “una propuesta inspiradora para mejorar los resultados educativos en España”, concretamente en la categoría de educación ambiental.
Lo que en la realidad y traduciendo es premiar al coto por existir. De la gestión que se realiza en el mismo, de convertirlo al fin en un centro aconfesional, de la posibilidad de revisar su papel en la ciudad para beneficio de todas las edades, de invertir más y mejor o darle un carácter instrumental formativo más reglado nada se ha hablado. Máxime cuando es prácticamente el último reducto municipal para la educación ambiental que queda en el municipio tras la política de plaga de langosta practicada por la concejalía de urbanismo y “urbanismo”.
Sin embargo lo verdaderamente criticable es el enorme esfuerzo que realiza el PP de León para coleccionar reconocimientos y premios mientras no mueve un solo dedo por merecerlos. Maquillaje y cirujía estética que no oculta los defectos de una gestión simplemente inexistente. Si el esfuerzo se dedicara a trabajar en lo que importa y los intereses generales de la ciudad y sus vecinos y vecinas en vez de intentar distraer a la ciudadanía igual León no se encontraría en en quiebra técnica y proceso de liquidación como municipio, que pervierte el concepto de servicio público para encarecerlo y alejarlo de la gente. Que es a lo que se dedica este Equipo de Gobierno.

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León  

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.