viernes, 9 de marzo de 2012

El presupuesto municipal de Valdepolo

IU critica la aprobación de un presupuesto municipal sin inversiones reales que puedan generar riqueza y empleo: En plena crisis, en un Ayuntamiento sin deudas, como es Valdepolo.

IU exige un Plan de Inversiones para el municipio fundamentado en la consulta previa en todos los pueblos de las prioridades que los vecinos y vecinas piensan son urgentes para cada pedanía. Sin inversión no hay desarrollo.

Los 676.770 euros presupuestados, cuadrados con calzador en la previsión de más ingresos sobre impuestos sobre el capital, increíble, se limitan a destinar un tercio a sueldos, a conservar lo existente y 242500 euros en supuestas inversiones que después no aparecen por ningún sitio.

Instalaciones polideportivas son el grueso, pero se olvidan de recuperar el medio ambiente que podría ser un filón de empleo

Sin facilitar el desarrollo de pequeñas industrias, mediante inversiones en suelo industrial nuestros jóvenes seguirán emigrando

La falta de noticias cobre el compromiso de construcción del Puente que una el municipio con San Miguel de Escalada

Valdepolo ha vuelto a aprobar los presupuestos de la manera más opaca, el ciudadano se ha enterado cuando ya se habían votado las cuentas, continuistas; no se invierte y las cuentas no muestran interés real por los pueblos, irreales, son crípticos porque nadie se los cree.

Luis Miguel Nistal tomé. Portavoz de IU en Valdepolo

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.