viernes, 16 de marzo de 2012

UPL y la Reforma Laboral

IU ofrece la militancia de IU a Alejandro Valderas. El trabajo de IU en el Grupo Mixto de Las Cortes y nuestra solicitud de Recurso de inconstitucionalidad contra la reforma laboral a conseguido que UPL pase de atacar la convocatoria de Huelga General a apoyar a los sindicatos convocantes.

Por el camino apareció un nuevo factor que les hizo ver la luz; que Alejandro comparte el Grupo Mixto con IU y que hemos redactado una petición de recurso de inconstitucionalidad tan bien fundamentado que hasta UPL ha pasado de la derecha más rancia a la defensa de los derechos de los trabajadores.

Es una pena que la iniciativa del Grupo Mixto, que la tenía muy clara el secretario general de CCOO, por alguna razón inexplicable, se presente en sociedad como de UPL cuando simplemente no es cierto.

Agradeceríamos que quedase claro que la propuesta es de IU, asumida por el grupo Mixto y que si IU estuviera sola en Las Cortes se presentaría igual; pero si UPL no tuviese este compañero de viaje jamás habría debate en La Cortes contra la reforma laboral.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.