jueves, 6 de octubre de 2011

Acuerdos del Consejo Político Provincial

Desde la Secretaría de Organización Provincial de Izquierda Unida de León se informa.


La elaboración del programa electoral para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre girará en torno a dos ejes: La convocatoria social que se realiza a nivel nacional y las Asambleas abiertas que se realizarán en la provincia. De este modo haremos participes de nuestro trabajo ilusiones y propuestas a tosas y todos los ciudadanos enriqueciendo así el programa de Izquierda Unida de cara a las Elecciones Generales.


Para ello los compañeros Antonio Vidal y Manuel Domínguez participarán el próximo fin de semana en el encuentro estatal de Convocatoria Social que se desarrollará en Madrid.


Por otra parte IU de León se ira poniendo en contacto con todos y digo todos los sectores representativos de la sociedad leonesa a fin de convocar una Asamblea ABIERTA para el próximo día 29. Una asamblea que sirva de foro de participación del que salgan las propuestas de la sociedad leonesa para el próximo ejecutivo que gobernara nuestro país. Una asamblea que no será más que el referente provincial para todas aquellas que podamos realizar, abriendo nuestra organización a toda la sociedad de la provincia de León.


En este proceso planteamos la siguiente candidatura para la cámara baja:

1.- Agure Bilbao Alcázar

2.- Juan Pedro Lario.

3.- Mª Aurora Panizo.

4.- Luís Miguel Nistal.

5.- Elena Fernández Honrado

Suplentes: Tomás Cobo Arias, Inés Liébana Sánchez, Aniceto Reyes.

Así como la siguiente candidatura a la cámara alta:

- Manuel Domínguez Chico.

- Elena Laiz Martínez.

- Faustino Cañizares.

Suplentes: Susana Vila, Jorge Martínez Tascón, Laura Fernández Bermejo.

De otro lado informamos del primer Consejo Político Provincial celebrado este martes, en el que se ratificaron los acuerdos de la Asamblea Provincial del pasado día 2 y se cubre el puesto del nuevo Coordinador Provincial en la dirección autonómica por parte de Luís Miguel Nistal. Así mismo este Consejo aprobó la propuesta del Coordinador Provincial para elegir a Paco Sánchez Mayo como Secretario de Organización y Coordinador Provincial de campaña con vistas a las próximas elecciones.


Por otro lado esta dirección provincial no puede por más que expresar su repugnancia por la noticia de que el partido socialista haya apuntado a España a la carrera de los beligerantes participando del escudo antimisiles de la OTAN, un plan belicoso y demencial de la era Bush y que nos venden con la creación de 1000 supuestos puestos de trabajo y un coste inimaginable. Por no hablar del coste, una vez más de supeditar la Soberanía Nacional a mercados y poderes militares.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.