jueves, 27 de octubre de 2011

Sobre la comparecencia de esta mañana relativa a la pre jubilación del Ex Alcalde de León

IU pide a Paco Fernández que tire balones fuera, solicitamos de nuevo transparencia en el caso de su jubilación y ampliamos la petición a todos los gastos generados por puestos directivos de la caja.

Si IU dudaba de la legalidad de la misma cuando la conocimos ahora parece que este exceso de populismo para excusarse siembra más dudas sobre la legitimidad y legalidad de este ingreso extemporáneo.

Una rueda de prensa cara a la galería de un nuevo millonario que no sacrifica nada para conservar su jubilación dorada, ese es el resumen de la comparecencia de hoy.

De todas formas quedan dos cosas claras, se le abona una prejubilación en un solo pago por adelantado y en el caso de salir diputado renunciará a su sueldo pero también surge una duda. Si el futurible diputado renuncia a su sueldo en qué condiciones. Volverá ese dinero al erario público, lo repartirá entre el grupo de concejales del PSOE, eso debe conocerse también.

La comparecencia de hoy refuerza nuestra opinión acerca de la polémica creada alrededor de una cifra tan escandalosa. Estamos ante el caso de una Caja desmantelada, donde no es le primer caso que nos encontramos de ingresos irregulares beneficiando a una vicepresidencia de origen político y que nos recuerda que muchas cosas han pasado en Caja España y que el caso de la CAM y la política de rapiña de sus directivos no es exclusiva de esta Caja.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.