viernes, 14 de octubre de 2011

Otra vez PP y PSOE discutiendo por la deuda de León

IU ruega a PP y PSOE que dejen de echarse la culpa mutuamente por la deuda del Ayuntamiento de León. Todo el mundo sabe que la han generado entre ambos con la complicidad de UPL.

En vez de ir presentando por entregas las facturas que se encuentran, el PP debería cifrar de una vez la cifra definitiva y exponer que medidas tomará para reducirla. Unas medidas que esperamos no repitan os errores que la han generado.

Si optan por privatizar crecerá la deuda municipal, si optan por no reconocer la deuda real crecerá la cifra, si optan por endeudarse más con los bancos a cambio de reducir plantilla se incrementará más la deuda, si concervan el desastre organizativo consistorial la deuda seguirá ascendiendo.

IU ha propuesto docenas de veces soluciones a esta situación; tanto en materia de recortes como de organización interna del Ayuntamiento, de denuncia de las privatizaciones como generación de deuda y alternativas de gestión.

Por favor tengamos las cosas claras definitivamente e iniciemos un debate social sobre las soluciones. Más arbitrariedad y debates como los generados estos dos días no solucionan nada. Tan solo incrementarán la mala imagen que la calle tiene de la política.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.