viernes, 30 de marzo de 2012

Arboricidio en San Mamés




IU pide explicaciones al Equipo de Gobierno del PP y a su concejala de Urbanismo (nada que ver ya con medio ambiente) por el arboricidio de San Mamés.

La integración dulce anunciada por Belén martín Granizo tiene daños colaterales, los árboles del Barrio de San Mamés que han sido talados sin miramientos en vez de replantados.

En otras ocasiones estos árboles han podido trasladarse a otros puntos de la ciudad, en esta ocasión se ha optado por lo más fácil: talar y destruir el patrimonio natural para abrir paso a una integración que parece ser se va a quedar muy lejos de la implantación del tren tram.

Si el PP sabotea el tranvía como ha desmantelado la arboleda que aparece en la foto podemos encontrarnos con que el sacrificio efectuado de la integración de FEVE por parte del PSOE se unirá a la del tranvía por parte del PP. El resultado será que nos quedamos sin nada, tal vez solo a medias, y sin los árboles que proporcionaban la sombra en San Mamés.

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

2 comentarios:

Fer dijo...

Se debería saber de quién salió la orden de la tala y averiguar si fue justificada, si no es razonable habría que pedir consecuencias haca esa persona que dió la orden, que dimita o que pague con dinero. El parque es un espacio público para disfrute de los ciudadanos, no un cortijo particular de quien manda en el Ayuntamiento. Por favor, insistir en el tema porque cuando se pasa por allí todo el mundo dice que es una pena pero como siempre nadie se hace responsable.
Muchas gracias

IULEON dijo...

Insistiremos

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.