jueves, 15 de noviembre de 2012

El 14N en León


El Coordinador Provincial, Santiago Ordóñez, destaca el éxito de la Huelga General celebrada ayer.

La reforma constitucional del PSOE, junto a las políticas del PP son la causa y esta movilización histórica debe hacer reflexionar al gobierno de que su papel es defender a las personas, no los intereses de los especuladores y banqueros que la han provocado y ganan dinero con los recortes injustificados y de raíz ideológica.

100.000 personas en la calle, la mayor manifestación que ha vivido León. 50.000 personas en Ponferrada. Éxito sin paliativos de la Huelga de Consumo y paralización de la Industria son hechos incontestables que justifican un cambio de rumbo en las política de recorte y reconocimiento como pública de la deuda privada de los bancos.

El PP tiene dos opciones, empezar a cumplir su obligación o dejar paso si sus “jefes” no les permiten pensar en quienes les han votado y no les han votado.

La movilización general de ayer quiere alternativas, existen y se deben poner en práctica con urgencia o dimitir el gobierno. No podemos seguir así tras conocer los presupuestos de la Junta y el Estado, no podemos perder la minería, no podemos perder los servicios públicos, no podemos perder 4000 habitantes anuales y esto se puede parar con otras políticas. No existe otra opción.


Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.