sábado, 17 de noviembre de 2012

IU La Robla y la deuda generada y no abonada a Villamanin


El Portavoz Municipal de IU en La Robla, José Antonio Diago, anuncia la presentación de alegaciones o recurso en su defecto frente a la exigencia de pago solidario de la deuda generada con Villamanín.

No hemos tenido ningún contacto con otros grupos políticos para presentarlas en conjunto y utilizaremos el conducto oficial de IU para su presentación. En el caso de tener que hacer frente a la sanción, esta será asumida por el propio Grupo Municipal.

Por otra parte indicar que presupuestos presentados desde que tuvimos conocimiento de la sentencia y aprobados en los años 2005, 2007, 2008 y 2010, se aprobaron con el voto contrario de IU: En los ejercicios  2005 y 2007 presentamos alegaciones  y entre las mismas una  referente a el pago de la deuda con el Ayuntamiento de Villamanin. En el presupuesto del año 2007, se recoge una partida para el pago de dicha deuda en tres plazos, asimismo en el presupuesto del 2010, aun en vigor existe una partida para el pago del 50%, de la deuda con Villamanin.

Cuando en el año 2010, recibimos la comunicación del Juzgado de Paz, por el que se nos hacía corresponsales del pago de la deuda a la corporación existente en esa legislatura, las contestaciones que tuvimos por parte del alcalde es que no nos preocupáramos que estaba todo arreglado y que se estaba pidiendo un préstamo para hacer frente al pago de dicha deuda lo que consta en dos actas de pleno de dichas fechas.
Ahora nos encontramos con los acontecimientos conocidos por todo el mundo estos días.

José Antonio Diago. Portavoz de IU en el Ayuntamiento de La Robla 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.