viernes, 20 de enero de 2012

Transparencia y recortes en la antigua Caja España

IU requiere una reflexión a los directivos de Caja España-Caja Duero. No es ético intentar imponer la eliminación del 20% de la plantilla de la antigua caja y luego ocultar los ingresos de los responsables de la conversión de la entidad en un banco andaluz.

1800 personas a la calle sin transparencia ni información sobre las causas de la pérdida de la caja es demasiado. No los técnicos de la caja, ni los últimos presidentes ni los cargos políticos que protagonizan los últimos escándalos han dado explicaciones sobre la marcha de Caja España hasta su fatídico final.

IU exige un plan de viabilidad real pero sobre todo información real de la situación de la entidad, de su gestión pasada y de su futuro. Porque además de perder la Caja y echar a la calle a miles de personas admitimos comportamientos nada éticos y que deberán dilucidarse en la denuncia presentada por IU ante la Fiscalía entonces estaremos permitiendo un desmantelamiento inmoral del músculo financiero de la provincia a cambio de nada y dando por bueno el reparto del botín de las personas que lo han hundido.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.