miércoles, 25 de enero de 2012

Ultimo escándalo de Isabel Carrasco

IU solicita a Isabel Carrasco que reflexione seriamente y confirme o desmienta las informaciones aparecidas en un digital de ámbito estatal sobre un supuesto cargo de tratamientos de belleza al erario público provincial.

Si no es suficiente con los kilometrajes de la antigua caja o los 13 ingresos diferenciados que percibe al mes ahora nos desayunamos con informaciones como estas.

IU lleva meses pidiendo transparencia en las cuentas de la Diputación y personales de su Presidenta, ahora exigimos que se desmientan estas nuevas informaciones o que al menos se expliquen para poder sacar conclusiones. Son 179 euros fácilmente reembolsables al erario público si existe voluntad.

De otro modo y tras los capítulos anteriores y los casos de las oposiciones o las agencias de desarrollo, unidos al incremento de su sueldo y sus “complementos” sinceramente tendremos que invitar a que si esta mujer quiere hacerse rica lo haga trabajando para el Banco de Santander o Standard and Poors pero no a costa del presupuesto de la Diputación.

Ya pedimos su dimisión una vez. Si no aclara este último capítulo o si lo damite tendremos que reiterar esta exigencia de nuevo. Simplemente por higiene democrática y ánimo democrático de terminar de una vez con el caciquismo en la provincia de León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.