miércoles, 4 de julio de 2012

Declaraciones del Subdelegado del Gobierno sobre el asalto de ayer a Ciñera de Gordón


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, pregunta al Subdelegado del Gobierno si piensa que la gente es tonta. La dimisión exigida hace semanas se queda corta, el cese sería benevolente, sería necesario empezar a buscar medidas mucho más duras contra este hombre.

Es irritante que tengamos que leer declaraciones de Suárez Quiñones en La Nueva España afirmando que ayer, en Ciñera, no fue necesario intervenir con medios antidisturbios

Verdaderamente es indignante escuchar sandeces como estas después de ver en todas las televisiones un asalto en toda regla con dos detenidos y diversos heridos.

Si el Subdelegado considera no considera a los GRS como antidisturbios, o las pelotas de goma quedan fuera de esta categoría entonces tendremos que considerar que no habrá material antidisturbios en la crisis de la minaría hasta que aparezcan tanquetas, tanques de agua y fuego real como en otros países.

Sinceramente, no me gusta que me tomen por tonto. Me he puesto en contacto por carta con el Subdelegado y recibido su respuesta, le hemos exigido su dimisión, pedido ya la comparecencia del Ministro del Interior para explicar estas actuaciones. Ahora no se me ocurre que medidas serían proporcionales ante la magnitud de unas declaraciones tan ofensivas como las que nos hemos desayunado en Asturias. Una indecencia política sin duda para el primer representante del Gobierno Central en la provincia.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.