jueves, 12 de julio de 2012

Mañana en La Inmaculada contra la intervención de España y los recortes de Rajoy


Organizaciones leonesas anuncian una Concentración en contra de los recortes de Rajoy en el viernes 13 de Julio.

IU, CCOO, UGT, CGT, PCE, Izquierda Republicana, Ecologistas en Acción, el Concejo de Vecinos del Barrio de la Asunción, el 15M, entre otras organizaciones que nos vamos sumando, convocan para mañana viernes, a las 20h, en la Pza de La Inmaculada una concentración de protesta contra la intervención de España anunciada ayer por Mariano Rajoy.

El rescate bancario por 100.000 millones de euros primero era un préstamo a los bancos. Después se convirtió en deuda pública y finalmente, este miércoles, por fin termina ofreciendo su verdadera cara. Un país que permite a los especuladores y las grandes fortunas tributar el 2% y se amnistía el 97% del fraude fiscal no puede imponer medidas como las que quiere imponernos Mariano Rajoy. Los ladrones hacen su agosto en julio mientras el resto sufrimos las consecuencias.

La única salida para responder a estas políticas es la dimisión inmediata del presidente del Gobierno y la convocatoria inmediata de elecciones anticipadas.

España es un país que ha pasado a estar definitivamente intervenido por  el Consejo de Europa. El crédito de 123.000 euros para salvar a los bancos será pagado íntegramente por las víctimas de la crisis en forma de IVA, reducción de sueldos, pérdida de derechos sociales (cotizaciones empresariales y subsidio de paro) y nuevos recortes de hasta 62.000 millones que se unen a los 15.000 de Zapatero, los 42.000 previos de Rajoy, los planes de ajuste, los 10.000 millones en recortes en Sanidad y Educación, el desmantelamiento del Estado del Bienestar, el Plan de Cierre de la Minería, la reforma laboral y el resto de imposiciones ideológicas iniciadas con la reforma constitucional de Zapatero que ya han colocado a España en el mismo banquillo que Grecia, Irlanda y Portugal.

 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.