jueves, 9 de enero de 2014

Chapucero Plan de Asfaltado en León

IU denuncia que el Ayto de León es el único que tropieza 200 veces en el mismo bache.

La chapuza ha sido la constante en el reasfaltado de firmes y reurbanización de suelos desde hace décadas. Ningún alcalde parece haber subsanado el problema. Los 640.000 euros invertidos en el último plan de asfaltado se une a esta "tradición" y escribe un nuevo capitulo en la larga historia de asfaltados que se levantan, baldosas sueltas, baches en calles recién tratadas y falta absoluta de seguimiento y planificación municipal en el cuidado de las vías donde cada vez más nos jugamos la salud y la de nuestros vehículos.

Que el plazo de garantía esté vigente no ayuda nada. Estas situaciones se repiten constantemente y no se ponen medidas para evitarlo. Lo que quiere decir que podemos estar ante una situación similar dentro de 6 meses con la obligación de empezar de cero, con el correspondiente quebranto económico para el Ayuntamiento y el nuevo corte de las calles para actuar de nuevo.

El Ayto de León tiene un vicio extendido por todos los Equipos de Gobierno, sean del PP el PSOE , la nula planificación municipal, la chapuza y el despilfarro en el cuidado de nuestras calles.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.