viernes, 10 de enero de 2014

Isabel Carrasco cobra ahora por visitar el Palacio de los Guzmanes (Diputación de León)

El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordoñez, exige a Isabel Carrasco por las razones para retrasar un año esta medida. Cuando estaba previsto aplicarse en 2013.

Dado que sus socios de gobierno estarán de acuerdo con la medida esperamos que las virtudes arquitectónicas del edificio se vean ampliadas en las visitas con un recorrido por las dependencias de presidencia, una inversión necesaria para asegurar un mejor servicio a los pueblos, se incluya una guía para conocer los bien ganados emolumentos de nuestros diputados y otra judicial para recorrer todas las dependencias afectadas por las cacicadas aprobadas todos los días allí.

La Diputación Provincial es un inmueble valioso, pero cobrar por verlo exactamente lo mismo que para visitar el MUSAC significa que se pretende hacer caja, imposible, o expulsar definitivamente a la gente de esta administración después de haberla echado de su gestión.

Sería más práctico reducir gastos superfluos, como los 500.000 euros regalados a la Iglesia o los 79800 euros de sueldo anual  inicial de Carrasco (el siguiente diputado tiene sobre 46000 euros de sueldo base más ingresos por comisiones, plenos etc).


Ese dinero aseguraría incrementar las inversiones en las zonas rurales, que caerán un 10% este año.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.