jueves, 10 de abril de 2014
Defendemos el papel de León como nudo logístico y de comunicaciones del noroeste
El Coordinador Local de IU exige explicaciones a la Junta y exige que León mantenga intacto su estatus como nudo logístico del noroeste de España.
IU, además, ha registrado en el Senado una pregunta escrita pidiendo explicaciones por el Documento de ADIF aparecido recientemente, que confirma la paralización definitiva de la integración del Ferrocarril en León. Al igual que pasó recientemente con la línea de FEVE. Esta decisión está muy ligada a la decisión de la Junta de apartar a León como nudo logístico del noroeste de España y la Comunidad.
IU considera intolerable que se ponga en cuestión el desarrollo económico y los empleos en materia de transportes de León cuando un modelo de desarrollo industrial equilibrado debe potenciar todas las provincias de la Comunidad autónoma y desarrollar los campos en que cada territorio tiene potencialidad. León ha sido nudo del noroeste desde el siglo pasado y antes, del transporte por ferrocarril y carretera dependen miles de empleos y el desarrollo industrial de toda la provincia.
IU exige una rectificación inmediata, revocar la estrategia que recoge esa barbaridad, y revisar su planificación contando con todas las provincias y las capitales de las mismas. Nunca de con nocturnidad, alevosía y maledicencia.
IU defiende la trayectoria de León en materia de transporte y exigimos potenciarla en materia de transporte de mercancías. Antonio Silván debe explicar porqué permite este atropello, Isabel Carrasco debe unir una nueva causa de dimisión a las innumerables que acumula y Emilio Gutiérrez une una razón más para considerarle monaguillo y sujeta velas oficial del PP, no influye, no presiona, solo fracasa en defensa de una ciudad que se hunde día a día gracias al desastre provocado por el PSOE y la inutilidad manifiesta de las administraciones gobernadas por el PP para defender nuestros intereses como ciudad y provincia.
Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IU León en Facebook
Contactar
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2014
(499)
- ► septiembre (43)
-
▼
abril
(34)
- Sobre las cumbres del PP sobre el ferrocarril y la...
- La Juventud de IU apoya la Huelga educativa del 8 ...
- Más sobre el problema de los empadronamientos de P...
- Sobre las declaraciones de la Ministra de Fomento ...
- León sigue sin presupuesto municipal
- IU contra la Ley de Autoridad del Profesorado
- El PP de León quiere crear una Concejalía para la ...
- Mala planificación de la poda de árboles en León
- Las térmicas de carbón nacional o cierran o amenaz...
- IU Laciana responde al PSOE
- Sobre el polideportivo municipal de Villablino
- Contra el empleo de miseria de las Políticas del G...
- Jóvenes de IU explican a las NNGG del PP que ocurr...
- MOCION REGISTRADA EN EL AYTO DE LEON POR UN PROCES...
- Ahora el PP quiere alquilar la Casa del Peregrino ...
- El PP subasta el Teatro Emperador
- ACTOS REPUBLICANOS ORGANIZADOS EN LEON ESTE FIN DE...
- El PP municipaliza pero ¿definitivamente?
- El bus interurbano de León sube de nuevo
- Defendemos el papel de León como nudo logístico y ...
- El PP demuestra otra vez que quiere acabar con el ...
- MOCION IU EN EL SENADO PARA ACELERAR EL TRAMO LEON...
- Pregunta escrita IU en el Senado sobre el futuro f...
- Moción de apoyo a los jubilad@s y pensionist@s par...
- Moción IU León contra la nueva Ley de Telecomunica...
- El TSJ falla contra la ultractividad del convenio ...
- Manifestación histórica en León para defender sus ...
- Darle continuidad a la manifestación ferroviaria d...
- Soluciones y no palabras para la empresa Antibióticos
- El PP quiere que los mayores de 65 años no estén e...
- IU Laciana luchando por la supervivencia de Coto M...
- El día 3 de abril nos movilizamos junto a los sind...
- IU Villaquilambre en apoyo del tren
- Celebramos la nulidad del ERE de Tragsa
-
►
2013
(649)
- ► septiembre (56)
-
►
2012
(742)
- ► septiembre (66)
-
►
2011
(414)
- ► septiembre (30)
-
►
2010
(386)
- ► septiembre (27)
ADMINISTRAR
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario