lunes, 24 de noviembre de 2014

Movilizaciones por los actos contra la violencia machista

IU asistirá esta tarde y mañana a los actos organizados por la Plataforma contra la Violencia Machista, a la cual pertenecemos.
 
Esta tarde el "lunes sin sol" será especial y mañana se celebrará una manifestación que partirá de Guzmán a las 19h.
 
IU León aprovecha también para denunciar la situación de auténtica persecución a las políticas de igualdad y contra la violencia machista desde que comenzó la crisis. Tanto en la Moción que registramos en el Ayto de León como en el Manifiesto del Área de Mujer e Igualdad denunciamos, exigimos y ponemos alternativas sobre la mesa.
 
De hecho el próximo día 29, la sede de IU León acogerá, desde las 11h, un Taller de Formación sobre Publicidad Sexista que aunque destinado a la militancia, cargos orgánicos y públicos de IU: será abierto a cualquiera que desee asistir.
 
Os esperamos en la movilización constante contra el patriarcado y consideramos que la participación masiva en estos actos será un paso necesario pero no suficiente para terminar con los asesinatos machistas. Que la sociedad señale y tome medidas educativas, preventivas y punitivas ayuda. La sensibilidad individual y el ejemplo compartido de acercarse hoy mañana al centro ayudará a este objetivo. Nos vemos.
 
José Antonio Cascallana. Secretario Local de Comunicación. 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.