viernes, 4 de diciembre de 2009

CONFERENCIA SOBRE LAICISMO EL 11 DE DICIEMBRE

Compañeras y Compañeros; Amigas y Amigos;
Como sabréis IU de León colabora desde hace meses con otras cinco organizaciones de la ciudad (CCOO, CGT, FELAMPA, IR Y STELE) para sacar adelante un foco de movilización y respuesta ante los abusos de las diferentes convicciones religiosas, organizadas como estructuras piramidales de poder. Este instrumento de coordinación y lucha conjunta se llama COLECTIVO LEON LAICO.
Nos presentamos oficialmente el 27 de marzo pasado en una conferencia celebrada en el Salón de Actos de la Fundación Sierra Pambley, desde ese día venimos desarrolllando campañas en defensa de una educación pública y laica a la vez que ampliamos horizontes.
Muy bien, el 11 de diciembre abrimos un nuevo debate público en León relacionado con la pretendida Ley de Libertad Religiosa defendida por el gobierno socialista y el derecho a una muerte digna. Todo esto enmarcado en las alternativas necesarias para regular de modo integral cualquier convicción y libertad de conciencia, ahora expulsadas de los planes gubernamentales. Evidentemente partimos desde postulados laicistas y con el objetivo de construir una sociedad laica.
Con estas letras os invitamos a asistir y os pedimos vuestra colaboración para difundir esta convocatoria lo más posible.

LA CONFERENCIA SE TITULARÁ "INTROMISIÓN DE LAS RELIGIONES EN LOS DERECHOS CIVILES" Y SE CELEBRARÁ EL ANTEDICHO DÍA 11 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEON, ACCESO POR LA CALLE ALFONSO V DE LEON.
Sin más un abrazo y os esperamos

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.