lunes, 21 de diciembre de 2009

otra vez la sama-velilla. Repetitivo sí pero que pesados Areces y el PP

IU PIDE DE NUEVO SACAR LA SAMA-VELILLA DEL PLAN ENERGÉTICO NACIONAL Y RECUERDA AL PP QUE LA DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL ES RESPONSABILIDAD DE LA JUNTA

NOS HACE GRACIA TAMBIÉN LAS AMENZAS DEL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. SOBRE TODO PORQUE AMENAZA CON UN SABOTAJE QUE NO ES SU COMPETENCIA NI PODRÁ CUMPLIR NUNCA. EL GRADO DE DESESPERACIÓN ES TAN GRANDE QUE EL LACAYO EMPIEZA A PERDER LOS PAPELES.

IU exige al PP que si tiene tanta confianza en la DIA no tiene más que exigir a la Junta que la declare negativa y aquí paz y después gloria.

IU de León se solidariza con los asturianos, quienes más sufrirán la contamienación innecesaria de la Sama-Velilla y renueva su compromiso por paralizar cualquier posibilidad de arrasar León y el principado por un capricho electoral innecesario que impedirá el desarrollo industrial y turístico de Asturias y León. Quienes además de exportar todavía más electricidad, sufrirán la insostenibilidad e incoherencia de una autovía de altísima tensión que incumple de arriba abajo las condiciones de producción especificadas en el plan Energético Nacional, quien propone producir electricidad en las zonas de consumo.

Las declaraciones de Areces en los últimos días vuelven a evidenciar la soledad del PSOE de León y lo poco que pesa cuando no existe un interés particular de Zapatero en sacarles las castañas del fuego. El PSOE, y la hipocresía del PP, demuestran la incoherencia del doble mensaje populista que se desarma cuando los verdaderos responsables de la tropelía toman la iniciativa. El PP ahora habla del impacto ambiental como si no fuera su competencia, que la hagan pública si saben algo o se callen.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.