martes, 15 de diciembre de 2009

IU Y LA POLÉMICA SOBRE LOS BOMBEROS DE LEON

IU REIVINDICA MÁ SERIEDAD CUANDO TRATAMOS DEL SERVICIO OFRECIDO POR LOS BOMBEROS DE LEON.

Se está haciendo mucha política con este tema sin contar con lor trabajadores del parque ni los vecinos afectados.

La Junta y la Diputación se están mostrando irresponsables al dejar en manos de los servicios de la capital la cobertura de gran parte de la provincia y el Ayuntamiento tapa sus vergüenzas y escaseces de plantilla, faltan entre 40 y 75 bomberos para cubrir las necesidades de forma adecentada, y condiciones laborales jugando al maniqueo contra las administraciones del PP.

Entre unos y otros la casa sin barrer. IU de León, en su último programa electoral municipal, ya recogía la necesidad de crear un Parque Provincial de Bomberos, subdividido según las necesidades de la provincia pero sin jugar a la demagogia.

León sabe que su acuerdo de no salir de la ciudad es una amenaza imposible de cumplir. Puede caer en la comisión de delitos como la denegación de auxilio o prevaricación. Del mismo modo nos choca que el sábado pasado se anunciara un nuevo parque en San Andrés, por parte de Luis Aznar, y ayer nos anunciasen un acuerdo idéntico entre León y los afectados.

En esta situación se juega demasiado al despiste, las administraciones deben sentarse y acordar en qué condiciones ofrecer los servicios de los bomberos que trabajan en todo León. Lo demás es politiqueo barato para intentar meterse el dedo en el ojo sin asumir la responsabilidad de cada uno en la situación actual.

1 comentarios:

Rubén Estévez dijo...

Esta gente juega hasta con los servicios públicos de emergencia, esto es de risa...

Que de dejen de tonterías y se tomen en serio el tema.

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.