jueves, 3 de diciembre de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE LEON Y SU DETECTOR DE METALES

IU DENUNCIA QUE EL DETECTOR DE METALES DEL AYUNTAMIENTO LLEVA MÁS DE UN MES AVERIADO.

En todo este tiempo, y hemos esperado a realizar la denuncia por la prudencia debida, ha dado tiempo a colar de todo en el edificio de Ordoño y preparar cualquier barbaridad.

Se supone que este equipo se encuentra en la entrada del Hall por seguridad. Ahora mismo por no haber no hay ni policía que sirva de portero. Hemos pasado del todo a la nada sin que se pueda justificar la persistencia de esta situación o la gravedad de la avería.

IU exige explicaciones al Equipo de Gobierno PSOE-UPL por mantener un equipo roto sin ninguna alternativa que sustituya los consejos sobre seguridad emitidos por el Ministerio del Interior.

Si no puede repararse o es muy costoso se puede recurrir a la Subdelegación de Gobierno para intentar al menos disimular estas carencias tan evidentes que invitan a acciones poco edificantes.

De todas formas esperamos que esta situación se solución mucho antes del año y medio transcurrido desde que denunciamos la rotura del reloj de Sto. Domingo, porque si se dan la misma prisa terminará la legislatura sin ninguna vigilancia en la entrada del Ayuntamiento.

1 comentarios:

churchil dijo...

casualidad, salir en la prensa y a media mañana funcionaba

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.