viernes, 22 de noviembre de 2013

IU León en la manifestación de la Cumbre Social mañana sábado.

IU asistirá mañana a la Manifestación Convocada por la Cumbre Social. A las 12h estaremos en la Glorieta de Guzmán y se podrá ver, tanto la pancarta como las banderas de IU acompañando al resto de reivindicaciones que se podrán visibilizar mañana por las calles de León.
IU compartirá convocatoria con las organizaciones sociales que se enfrentan a las políticas del Gobierno justo en la semana que se cumplen dos años de las elecciones que le dieron la presidencia del gobierno de forma fraudulenta a Mariano Rajoy. Al final los recortes de Zapatero y su convocatoria de elecciones fueron proféticas. La elección del 20N de 2011 fue un preludio adecuado a los que han sido las políticas del PP desde entonces.
Recortes, dejando los iniciales de Zapatero en un mero espejismo, pérdida de derechos, pisoteo de los servicios públicos, pérdida de empleo y ayudas públicas a desempleados al calor de la Reforma Laboral, destrucción de la minería, inversiones cero, ataque a la autonomía municipal e intento de liquidación de las Juntas Vecinales, una Reforma Educativa pilotada por la Iglesia Católica, que intenta robarnos las pensiones públicas y privatiza la Sanidad, lastrado por la corrupción, que provocó la intervención del Estado para permitir el rescate de la banca que desahucia cada día sin ningún remordimiento.
Estamos ante un Gobierno antisistema, que ataca los pilares mismos de la democracia y comparte con el PSOE el honor de aprobar conjuntamente y después desarrollar la reforma Constitucional de su artículo 135, verdadero germen de todas las políticas antisociales y de represión (nuevas Leyes de Inseguridad Ciudadana y anti huelgas) que vienen aprobándose por decreto o imponiendo su mayoría absoluta a todos los niveles (local, autonómico y estatal) incumpliendo cada párrafo del programa electoral que presentaron a ese 20N premonitorio.
Un Gobierno que miente no está legitimado, un Gobierno que hace lo contrario de lo que se comprometió a desarrollar en la campaña electoral no tiene derecho a seguir imponiendo los caprichos de una Troika que tan solo defiende los intereses de los especuladores que provocaron y se lucran con la crisis. El Gobierno del Paro, los recortes, del desmantelamiento de los servicios públicos y el robo de los derechos civiles tan solo puede dimitir.
GOBIERNO DIMISION. ELECCIONES YA. HAY ALTERNATIVA

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León







0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.