martes, 5 de noviembre de 2013

Vuelven los apagones a la ciudad de León

IU quiere denunciar nuevos apagones en las calles de León. En este caso ha afectado ala propia sede de IU y todos los edificios circundantes a Ramón y Cajal.

Hace unos días la concejala de medio ambiente criticaba las "pocas luces" de los paneles de control de la iluminación. Ahora volvemos a las andadas y es todo el suministro eléctrico quien falla de nuevo y deja negocios y a particulares sin electricidad.

El Ayuntamiento también debe ser garante de un suministro digno ala ciudad y que no se paralice la actividad de la misma solo porque la eléctrica de turno no está ala altura de las circunstancias. Los apagones en la ciudad de León son una constante desde hace años, el de hoy ha dejado de ser un hecho aislado. Es el momento de exigir a las compañías suministradora que realicen las inversiones que sean precisas para asegurar el suministro que pagamos a precio de oro gracias al gobierno y el Ministro Soria.

IU exige al Equipo de Gobierno del PP que tome las medidas oportunas junto a la Junta de Castilla y León para inspeccionar la calidad del suministro eléctrico en la ciudad de León y exija a las suministradoras que eviten casos como el de hoy, que también ocurrió hace pocos meses y seguiremos sufriendo si la situación se mantiene como hasta ahora.


IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.