miércoles, 23 de febrero de 2011

MAÑANA NOS VAMOS A LA PALOMERA

IU visita a la AAVV La Palomera-Quintanilla mañana jueves. Desde las 18 horas analizaremos junto a los representantes del bario las necesidades y prioridades que incorporaremos al programa electoral.

La cuestiones que IU querrá incorporar al análisis empezarán por la necesidad de dotar de servicio de urgencias al Centro de Salud del barrio, construir el Conservatorio, dotar a la zona de un Centro Cívico y hacer un aparcamiento disuasorio (propuesta exclusiva de IU) en el solar abandonado que tiene este destino y es el objeto de la última polémica entre el Ayuntamiento y la Junta por la inexistencia de estos equipamientos.

Al mismo tiempo haremos un recorrido para conocer el nivel de cumplimiento de las reivindicaciones vecinales en materia de movilidad que se agruparon en la propuesta de IU de llevar a La Palomera un Plan de buenas prácticas en materia de movilidad. Dichas reclamaciones afectan a la declaración de zonas 30, instalar elementos de reducción de la velocidad en la avenida de la Universidad, la calle Príncipe de Asturias, el paseo de Quintanilla, la calle San Juan de Sahagún, González de Lama, Marqués de Montealegre así como el Campus de Vegazana y la calle Encinar, situar pasos para peatones en los cruces del Paseo de Quintanilla con príncipe de Asturias y la avenida de la Universidad con Victoriano Crémer, dotar de un carril bici orgánico y accesos peatonales al barrio que una sus equipamientos actuales y futuros con el resto de la ciudad (Universidad, Centro de Salud, Piscinas, Polideportivo y el Colegio).

Estas cuestiones se unirán a todas aquellas que la AAVV La Palomera-Quintanilla deseen aportar.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.