lunes, 28 de febrero de 2011

NUEVAS OBRAS EN PAPALAGUINDA

IU critica además que Papalaguinda se levante por tercera vez en tres años, con tres proyectos distintos, los tres diseñados de forma chapucera y cada uno de ellos para dar publicidad de la incompetencia municipal en esta materia.

Dos proyectos del Plan E, el primero se desconchaba a los dos meses, el segundo Plan E, fracasado y con Pocoyó como única consecuencia, ahora el Equipo de Gobierno PSOE-UPL se saca de la chistera un carril bici que no puede conectar con Fernández Ladreda por razones físicas y el peligro de la rotonda, que irá paralelo al carril bici del ríp y que muere de inanición al llegar a Alcalde Miguela Castaño. Sin posibilidad de conexionar con La Chantría o el tramo previsto hacia la Universidad.

IU denuncia el derroche que supone la ignorancia del equipo de Gobierno PSOE-UPL sobre que hacer con la ciudad, tres proyectos en tres años, sin participación ciudadana, cambios constantes y fracasos palpables, que podían haberse planificado correctamente en una única actuación más barata preguntando a la ciudadanía sobre como ejecurtarlas desde el principio.

Ahora caemos en el mismo error, otro carril bici que aislado, caro, y sin utilidad como transporte alternativo, que seguro provocará una nueva polémica.

Otro ejemplo de la poca capacidad de los concejales por actuar sobre la ciudad de un modo coherente. El PSOE no sabe que hacer, León le queda grande, y los derroches constantes en obras mal hechas y pero ejecutadas tienen su pero ejemplo en el pozo negro de dinero en que se está convirtiendo Papalaguinda.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.