jueves, 9 de febrero de 2012

Nos siguen apartando de los órganos de participación municipal

IU reitera su exigencia de participar en los Consejos Consultivos Municipales. Recientemente se ha constituído de nuevo la mesa de Seguimiento de la Comunidad Gitana y el resto de órganos de participación se reúnen con mayor o menor regularidad sin que IU halla recibido respuesta a su solicitud de integrarse en las mismas.

IU se quedó a un 0´45% de los votos de entrar en el pleno, es la cuarta fuerza política municipal y la tercera provincial. Tan solo queremos aportar y trabajar a favor de la ciudad desde los órganos que están abiertos a todo tipo de colectivos y en los cuales hemos participado con normalidad en el pasado.

IU espera que el PP no mantenga los mismos vicios del PSOE, partido que nos expulsó de las mesas municipales al llegar al gobierno, y recupere la única tradición respetable que tuvo este Conssitorio en el pasado. Independientemente de las diferencias sus mesas de debate están abiertas a quien quiere y puede aportar.

Eso reiteramos al Alcalde de León, participar, debatir y colaborar en las decisiones que afectan a toda la ciudad y quien vive en ella.

Llevamos demasiado tiempo esperando y exigimos una respuesta a la petición de integración en todos los órganos abiertos a la participación ciudadana, aunque solo sea para conocer si existe capacidad de debate y la valentía suficiente en el PP para contraponer proyectos con IU.

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.