martes, 21 de febrero de 2012

Sobre el ataque de la FELE al Secretario Provincial de CCOO

IU da su apoyo al Secretario General de CCOO, por su apreciaciones meramente descriptivas del comportamiento de la patronal y exige a la FELE que rectifique se desmarque y pida la retirada de esta reforma laboral injuriosa con los trabajadores y que les relega a la categoría de presuntos delincuentes por solo quedarse en el paro.

IU reitera la necesidad de una reforma patronal y considera una amenaza a la democracia los intentos de aprobar una Ley de Huelga que sirva exclusivamente para prohibirlas todas.

Reiteramos nuestra opinión sobre los efectos de esta reforma patronal: “Cuando implantas un régimen del terror en la sociedad, en este caso hablamos del mercado laboral, está haciendo terrorismo. Por supuesto eso no quiere decir que tortures físicamente o mates conscientemente por motivos políticos. Sin embargo cuando se intenta imponer una reforma laboral de este calado, solo el hecho puede calificarse de terrorismo patronal; mediante el instrumento un gobierno servil a los intereses de las grandes empresas y bancos, especuladores financieros y gurús del neocapitalismo más extremista. Gobierno que por otro lado no ha cambiado de patrones a pesar de estrenar las siglas del PP. Tan solo continúan su labor donde la dejó el PSOE

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.