miércoles, 20 de febrero de 2013

Conferencia sobre nuestro patrimonio arqueológico el viernes en la sede de IU León


INVITACION A CONFERENCIA EN LA SEDE DE IU LEON

El próximo viernes, 22 de febrero, IU de León acogerá la celebración de una conferencia a cargo de Víctor Bejega: arqueólogo y responsable del movimiento en defensa del vicus de la ad legionem.

Desde IU de León le hemos solicitado que nos explique en detalle la pelea que se viene desarrollando en defensa de estos restos romanos situados en Puente Castro. Como es de todos conocido IU ha asumido también esta reivindicación, registrando en la Junta un informe para declararlos BIC.

Sin embargo, le hemos solicitado que no limite a esta cuestión su intervención, porque este tipo de luchas no pueden quedarse sin alternativas. Queremos elaborar una propuesta de Plan Integral para poner en valor el patrimonio cultural y arqueológico de la ciudad, tal y como ha sido nuestra postura política en los últimos años. Tanto en su perspectiva formativa y cultural como para generar un atractivo turístico que permita mejorar las visitas y con ellas los ingresos de la ciudad en esta materia.

Por todos estos motivos os remito esta invitación y os esperamos por tanto el próximo viernes, 22 de febrero, en la sede de IU León a las 20h.


En León, a 20 de febrero de 2013

Sin más, un abrazo


Manuel Domínguez Chico
Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.