martes, 12 de febrero de 2013

IU León convoca para el viernes el llamamiento #A Rajoy que le dirías en el Debate del estado de la Nación. La Voz de la calle en el Parlamento.


CONVOCATORIA ASAMBLEA ABIERTA DE IU LEON: LA VOZ DE LA CALLE EN EL PARLAMENTO

El próximo día 15 de febrero de 2013 (viernes),  a las 20:00 horas de la tarde, en la Sede de IU, sita en la avenida Ramón y Cajal, 29 bajo de León, se celebrará Asamblea Local Abierta con motivo de la Convocatoria Social donde todos los colectivos y organizaciones leonesas podrán aportar y maniatar a IU de León para trasladar la situación de León al Debate del Estado de la nación que se celebrará los días 20 y 21 de Febrero. La Voz de la calle en el Parlamento se resume en el concepto #A Rajoy le diría, que propone dar voz a quien no la tiene en el Congreso para que el Gobierno conozca de una vez lo que ocurre y cuales son las consecuencias de sus políticas en todo el Estado. La Asamblea tendrá un único punto en el

ORDEN DEL DÍA

  1. Recoger la realidad de León de quienes la sufre y procurar que su Voz llegue al Parlamento. La pregunta será: A Rajoy ¿Qué le dirías?

En León, a 12 de febrero de 2013


Un saludo
Manuel Domínguez Chico
Coordinador Local 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.