viernes, 22 de febrero de 2013

IU León se suma a la marea del 23F


El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, llama a la participación masiva de los leoneses y leonesas en la manifestación convocada con motivo de las movilizaciones del 23F en León.

IU participará en las mismas como un colectivo más, tanto en las que protagonizaremos por la mañana delante del espacio Vías, como ne la manifestación que partirá de Botines a las 18h.

Esta movilización nacional, que une a todas las reivindicaciones contra los recortes provocados por la crisis y la dictadura de los mercados, integrará a quienes reivindicamos que otra política es posible, que quienes damos ejemplos positivos y consideramos que la política es implicarse en tu realidad para cambiarla y mejorar la vida de las personas, nos sentimos representados e implicados en la mareas del 23F.

Pero también se sumarán las reivindicaciones en defensa de las comarcas mineras, de las Juntas Vecinales, del empleo y contra la reforma laboral y los EREs en la provincia, contra los recortes en educación y sanidad, contra los desahucios, en defensa de la Ley de Dependencia, el Estado del Bienestar … y las políticas sociales y de la democracia que nos han robado para convertir en negocio una crisis que no hemos provocado.

Esta gran movilización no es excluyente, sumará a cualquiera que quiera moverse contra los recortes y por una democracia participativa que borre del mapa la corrupción, la arbitrariedad de algunos partidos políticos y la lejanía de las administraciones de las necesidades de la ciudadanía. Este es el comienzo del camino hacia un modelo verdaderamente democrático y por tanto contará con el apoyo y la participación de IU de León en todo momento.






 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.