viernes, 18 de junio de 2010

ABRIR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN VERANO

IU VUELVE A CRITICAR EL CIERRE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN VERANO. LOS POLIDEPROTIVOS Y PISCINAS DE GESTION PRIVADA SON LOS ÚNICOS QUE NO CIERRAN EN TODO EL AÑO. PUEDEN ADAPTAR SU USO PARA LOS VECINOS Y COMO FORMA DE FIDELIZAR EL TURISMO EN LA CIUDAD.

Hace dos años era el Polideportivo "Salvio Barrioluengo" quien cerraba sus puertas. Gracias a las denuncias de IU el año pasado abrió en época estival. Ahora nos encontramos en la misma situación en el Polígono X. El polideportivo de este barrio dará sus últimos servicos durante las fiestas y permanecerá cerrado hasta septiembre.

Esto no ocurre con los polideportivos de gestión privada de León. Durante años hemos recibido las quejas de vecinos de barrios como Eras de Renueva sobre el modelo de gestión, de uso, criterios de seleción de los ususarios y puesta en práctica de estos derechos. Que dejan fuera de sta infraestructuraa muchos y muchas personas con derecho a su utilización.

IU denuncia el criterio restrictivo y pocas luces del equipo de Gobierno y su Concejala de Deportes. Los centros deportivos de León no solo deben servir para el ciudadano que se queda o vuelve de ssu vacaciones y permanece en León durante el verano, puede adapater la oferta turística de la ciudad para mantener y fidelizar a los visitantes que ahora vienen de paso y apaneas se quedan en la ciudad. Adaptar los polideportivos y el resto de las instalaciones públicas de la ciudad para añadirlas a la oferta turística de León y mejorarla puede ser una nueva herramienta para lograr ingresos de los visitantes y para ampliar sus estancias en León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.