miércoles, 2 de junio de 2010

PRIMERA VISITA DE IU A CANTAMILANOS Y LA INMACULADA


IU ASUME LAS APORTACIONES Y REIVINDICACIONES DE LA AA VV VENTAS OESTE. EN UNA VISITA REALIZADA POR EL CONSEJO POLITICO LOCAL A LOS BARRIOS DE CANTAMILANOS Y LA INMACULADA HEMOS PODIDO CONCRETAR NUEVOS ASPECTOS DE NUESTRO PROXIMO PROGRAMA ELECTORAL A FALTA DE UNA NUEVA VISITA PARA ENTREVISTARNOS CON LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE ESTOS DOS BARRIOS.


Durante una visita a los barrios de Cantamilanos y La Inmaculada, que se completará en breves fechas con sendos encuentros con las AA VV de Cantamilanos y La Inmaculada, IU ha podido completar su programa electoral y recibir las reivindicaciones de estos representantes vecinales.


IU ha acordado urbanizar el camino de tierra de acceso entre ambos barrios y crear una gran zona de ocio donde ahora se encuentra la fábrica abandonada de Piensos Garrote. Por este motivo deberá modificarse el PGOU y expropiar un inmueble inútil dentro del casco urbano. También exigiremos modificar el tráfico de la zona modificando los accesos del transporte público y privado. Ahora mismo el volumen de tráfico y la falta de alternativas es el gran problema de Cantamilanos. Terminar las rondas de la ciudad podría ayudar, ampliar el acceso del transporte público en autobús también.


IU denuncia el abandono las zonas verdes de La Inmaculada, este barrio está rodeado por la selva negra y el peligro de incendio es evidente. El campo de fútbol está en un estado de abandono vergonzoso. Este problema se une al estado lamentable de las antiguas escuelas y la falta de iniciativas para soterrar las líneas de alta tensión del barrio. También hemos detectad que los colectores de aguas sucias junto a las viviendas sobre el Estadio de Fútbol están colapsados y se derrama la mierda cada vez de llueve.


En el capítulo de inversiones IU se ha comprometido a levantar una ciudad del mayor junto a las casas del aguinaldo y frente a los Hospitales, modificar las zonas de ocio infantil para sustituir la arena por caucho y vallarlas, aprobar un Plan de actividades para el Centro Social que evite el traslado de muchos vecinos y vecinas al CEAS de Frontón y terminar de una vez el Centro Cívico y su complemento natural como centro de reunión y servicio al ciudadano, las antiguas escuelas de este barrio.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.