viernes, 11 de junio de 2010

VISITA A PUENTE CASTRO MAÑANA

IU DE LEÓN SE ACERCARÁ A PUENTE CASTRO DURANTE TODA LA MAÑANA DEL SÁBADO 12 DE JUNIO. DURANTE LA VISITA JUNTO A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ALJAMA COMPLETARÁ EL PROGRAMA ELECTORAL PARA ESTE BARRIO DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS Y REVISARÁ LAS REIVINDICACIONES MAS URGENTES DE LA REPRESENTACIÓN VECINAL.

Desde la 11 de la mañana el Consejo Político Local de IU y Aljama repasarán las reivindicaciones históricas del barrio: EStado del Puente Romano, necesidad de un Centro Cívico, otro deportivo y una nuevo centro de mayores, los vertidos al Río Torío, las condiciones lamentables de las antiguas escuelas y el lavadero, la polítiva de vivienda del Ayuntamiento, la apertura del enlace entre Puente Castro y La Lastra, el tráfico en Alcalde Miguel Castaño (la avenida Madrid), ampliar los horario de los equipamientos públicos o sellar el vertedero de escombros serán algunos de los temas a tratar entre ambas partes.

IU espera que con esta visita se confeccione un programa completo para Puente Castro, con unas prioridades bien marcadas y unas actuaciones diseñadas y acoordadas con los vecinos y vecinas del barrio. Muy alejado de las imposiciones sufridas esta legislatura por la arbitrariedad del Equipo de Gobierno Municipal.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.